MESOTERAPIA VIRTUAL
¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia virtual y la mesoterapia?
La gran diferencia es que la mesoterapia es un tratamiento que se aplica sustancias a través de inyecciones, las cuales eran un poco dolorosa y molestas para quienes se sometían a este tratamiento. En cambio, la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto y es indolora causa menos daños a la piel.Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez.
¿Cómo es la técnica de la mesoterapia virtual?
La mesoterapia virtual se aplica sustancias en consistencia de gel y luego utiliza un equipo en cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar.Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos, por es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas.
Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada con esta técnica, dependiendo de la zona y del problema estético de cada paciente el cirujano utilizará diferentes tipos de corrientes.
La mesoterapia virtual se utiliza generalmente en los glúteos, el vientre, las piernas para eliminar las celulitis y el escote, en rostro y el cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas. No se puede aplicar esta técnica en el busto.
Las sesiones dependerán del problema que se desea tratar y corregir. Para ver resultados asombrosos el tratamiento necesita un mínimo de 12 sesiones y proceso de cada una de ellas tiene una duración de aproximadamente de 30 a 60 minutos.
Ventajas de la mesoterapia virtual
Entre las ventajas de la mesoterapia virtual podemos destacar:- La primera y gran ventaja que esta técnica no produce ningún dolor ni pequeñas molestias, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.
- No tiene efectos secundarios.
- No posee efectos post operatorios, en cambio con la mesoterapia clásica después de las sesiones la zona tratada posiblemente se inflame o se enrojezca y hasta aparezcan pequeños hematomas o marcas debido a las agujas.
- Los resultados son rapidísimos, debido a que la penetración de la sustancias es mucho más rápida.
- No se necesita recuperación ni demasiados cuidados post operatorios. Después de las sesiones en unas horas se puede volver a retomar las actividades cotidianas.
0 comentarios