dieta a base de proteinas

By 8:53

Prepárate para lucir un hermoso bikini.
Una dieta rica en proteínas fortalece el cuerpo y contribuye a bajar de peso. Es por ello que algunas dietas basadas en proteínas, como la de Atkins, se han vuelto famosas.

Te presentamos una opción para adelgazar, basada en nutrientes esenciales para el organismo, por la gran cantidad de funciones reguladoras y metabólicas que desempeñan.

Durante los primeros 15 días del régimen, éste será bastante estricto y deberás incorporar mucha agua. Después debes ir disminuyendo el número de proteínas e ir incorporando frutas y verduras de manera progresiva.

No se recomienda seguir la dieta de las proteínas por más de 30 días, y antes de iniciar éste u otro plan es mejor que consultes con tu médico.

Si te decides a seguir esta dieta, te recomendamos combinarla con la práctica de algún ejercicio físico. Las caminatas, son excelentes. Hacer ejercicio te ayudará a no perder masa muscular y tendrás mayor éxito en la reducción de esos kilitos de más.

Ejemplo de régimen alimenticio en un día:

Desayuno

1 taza de café con leche descremada, 1 porción de gelatina dietética con 2 cucharadas de queso blanco descremado.
Media Mañana: 1 taza de café con leche descremada, 1 yogur dietético


Almuerzo

1 taza de caldo dietético, 1 porción de colita de cuadril (corte magro) con 1 tomate condimentado con aceite de oliva y sal, 1 porción de gelatina dietética con media fruta.

Comida

1 café o 1 caldo dietético sin verduras, 1 porción de gelatina dietética con 2 cucharadas de queso blanco descremado.
Media tarde: 1 té con o sin leche descremada, 1 clara de huevo rellena con queso blanco condimentado con cebollitas u otras verduras.

Cena

1 taza de caldo dietética, 1 bife de lomo con 1 tomate, 1 vaso de gelatina dieta con media fruta.

You Might Also Like

0 comentarios