10 beneficios de ser mujer
1. Entran fácil y gratuitamente
Las mujeres raramente tienen problemas para entrar a algún lugar; incluso en las discotecas casi nunca pagan cover y en ocasiones hasta tienen barra libre.
2. No sufren de calor
En el clóset de una mujer hay una enorme diversidad de prendas que les vienen de mucha ayuda cuando el termómetro alcanza temperaturas extremas; pues mientras los hombres tiene que ir a la oficina de traje y corbata aunque este a 40 grados, las mujeres pueden ir de minifalda, vestido, y hasta en blusa de tirantes.
3. Tienen a quien echarle la culpa
Cuando una mujer está de malas o ha tenido un mal día, tiene al perfecto culpable: las hormonas.
En estos casos lo mejor es mantener la distancia y guardarse cualquier tipo de comentario.
4. Ahorran
Si una mujer se quiere divertir, no tiene por qué gastar, pues siempre habrá algún hombre que la quiera invitar a cenar, comprarle un trago en un bar, o llevarla al cine; y obviamente ella no tiene más que decir “sí”.
5. Son las reinas del multitasking
Es increíble el número de cosas que una mujer puede realizar al mismo tiempo: maquillarse mientras maneja en el carro, ayudar a los niños con la tarea cuando está haciendo la cena, hablar por teléfono al mismo tiempo que revisando el estatus de Facebook de su ex, etc. ¡Y todo les sale bien!
Mientras que los hombres necesita poner toda nuestra atención en una sola cosa para poder hacerla.
6. Pueden transformarse
Bien dicen que no hay mujer fea, pero en caso de que alguna chica sea poco agraciada, existen mil y un maneras que la pueden ayudar a verse mejor.
Algo tan simple como un poco de rímel y lipstick hacen maravillas; y no sólo tienen el maquillaje, también pueden recurrir a medidas extremas como fajas, calzones y sostenes que pueden cambiar por completo la forma de su cuerpo.
En cambio los hombres tenemos que presentarnos tal y como somos, pues no creo que a una chica le resulte muy agradable prestarle el rímel a su novio, o descubrir que detrás de ese abdomen de acero hay una poderosa faja.
7. Tienen la posibilidad de controlar
Un poco de escote, una minifalda, o un par de jeans apretados, pueden hacer que una mujer controle el mundo; pues son increíbles las cosas que las mujeres logran con el simple hecho de enseñar un poco de piel.
Un escote puede hacer que no muevan un dedo durante su mudanza, que siempre haya un asiento disponible para ellas en el bus y cocteles interminables (por los cuales no tienen que pagar) en las discotecas de moda.
8. Son madres
La conexión que existe entre una madre y sus hijos es mucho más profunda que la que se da con el padre.
9. Ellas deciden
Son las mujeres las que deciden cuándo, dónde, cómo y con quién tener sexo. ¿O alguna vez han escuchado a un hombre decir: “hoy no, me duele la cabeza”?
10. Se expresan libremente
Las mujeres tienen la libertad de demostrarse afecto públicamente sin que su feminidad se ponga en duda; al contrario, estas demostraciones tienden a ganarles muchos admiradores.
0 comentarios